Cine HD en Casa

Cine HD en Casa

Películas y Series online o para descargar en Muy buena calidad Bluray Full HD (1080p), audio latino e ingles, gratis, para que puedas disfrutarla desde la comodidad de tu casa.

Al otro lado del muro – Capítulos completos

Eliza Romero, una mujer de origen mexicano, pastelera, energética y generosa, llega a Los Ángeles con la ilusión de reunirse con su marido para finalmente vivir junto a él y con sus gemelos de 8 años: Karina y Tomás. Cuando se casó con Max, vivieron una relación feliz y armoniosa en la ciudad de Puebla, México. Desafortunadamente, podían estar juntos sólo unos pocos meses al año porque Max tenía que viajar constantemente por trabajo. Max lo preparó todo para llevarse a ella y a sus hijos por su bien. Eliza quemó sus puentes, lo vendió todo y viajó por medio México en autobús con sus hijos hasta llegar a Los Ángeles. Max, sin embargo, nunca llegó a la estación donde los tenía que recoger. Eliza se encontró sola con sus dos hijos pequeños, sin saber qué hacer en una ciudad desconocida para ella, sin hablar el idioma, pero con la determinación de quedarse allí hasta encontrar el hombre que amaba.

 

DETALLES

Títulos: Al otro lado del muro

Emision: por Telemundo

IMDb: Más informacion

Géneros: Drama

Productores: Ricardo Coeto

Intérpretes: Marjorie de Sousa, Litzy, Gabriel Porras, Adriana Barraza, Uriel del Toro, Guillermo Iván, Gabriela Vergara, Omar Germenos, Khotan Fernández, Daniela Bascopé, Ana María Estupiñán, Mauricio Novoa, Jonathan Freudman, Daniela Wong, Alexis Venegas, Gael Sánchez, Ed Trucco, Cristina Figarola, Cristopher Millan, Mijail Mulkay, Edward Nutkiewicz, Daniella Macias, Carlos Acosta-Milian, Tony Vela, Francisco Porras

 

Ver o descargar capítulos completos aquí:

Tal vez te gustaria ver estas Novelas o Series realacionadas

Una respuesta a “Al otro lado del muro – Capítulos completos”

  1. laura dice:

    Hola, te agradezco infinita y especialmente, la subida de las novelas de telemundo.
    Sera que subiras algunas que se emitieron antes? Soy de Uruguay y aca no llega nada de eso sino hasta 4 o 5 años despues.

    Tu labor es estupenda!!!